Convenio Colaboración con Parque Met

Sabías que el Parque Met del MINVU es mucha más que el Parque Metropolitano del San Cristóbal? Parque Met administra además 21 Parques Urbanos en 15 comunas de la Región metropolitana, y son todos de alto estándar: tienen baños, cierre perimetral y seguridad, senderos bien mantenidos y son gratis!

Por eso, en Caminatas Paso a Paso fuimos a conversar con ellos para poder usar sus parques para nuestras caminatas. Y con el objeto de acercar los adultos mayores a sus parques cercanos es que firmamos un Convenio de Colaboración, que nos permite organizar ciclos de caminatas en ellos.

El beneficio es mutuo, ya que a nosotros nos permite hacer las caminatas en lugares que sabemos son apropiados para los adultos mayores. Nos interesan que los adultos mayores vecinos de los parques sepan que están ahí, disponibles para ellos, un lugar donde poder caminar en forma segura. A Parque Met también le interesa que mostremos sus parques, y acerquemos a los vecinos mayores a ellos, que aprovechen todo el buen trabajo que se ha hecho en su diseño y mantención.

Estamos muy contentas de contar con el apoyo de Parque Met y ya estamos trabajando para armar diferentes Ciclos de Caminatas. El primero de ellos está por comenzar a mediados de marzo, en 9 parques de diferentes sectores, les dejamos algunas imágenes… manténganse atentos!

Parques Parquemet